28 octubre 2015

31

¡Hola chicos! ¿Qué tal esas vidas?
Hoy vengo con una noticia grande :3 ¡OTRO LIBRO LISTO!
Kassfinol ha colaborado en este proyecto y ambos estaremos publicando dos libros llamados 31. Treinta y un microsrelatos paranormales de mi parte y treinta y uno de terror de parte de ella. Abajo conseguirán los primeros diez de mi edición; para leer diez del estilo de Kass den clic aquí.
¿La mejor parte de todo? SERÁN COMPLETAMENTE GRATIS LOS DOS. ¡Nos vemos mañana con ambos libros!

1
El silencio en la sala era aplastante, el viento se paseaba como perro por su casa, y en la alfombra, él esperaba la medianoche con la tabla lista para hablarle.

2
Cuando entró a la habitación, pudo ver su melena rubia sobresaliendo. Se las iba a pagar todas y cada una. Con un gesto de su mano, sus ojos salieron volando.

3
La niebla comenzaba a rodearlo. Quería despertar, volver a su realidad, que alguien gritara su nombre, pero no sabía que un muñeco con su foto estaba enterrado en el cementerio.

4
El gato se escuchó en toda la casa, haciendo que el niño llorara en su cuna. El fantasma vio a su exmujer salir con un hombre del cuarto. Juró venganza.

5
Ella estaba contra la pared rezando todas las oraciones que sabía desde niña. Ninguna llegó a los cielos. El sonido de su cabeza volando en piezas llegó de todas formas.

6
Lo había amado como a nada, pero no lo dejaría ir. Con una mordida, lo dejó seco. Esperaría hasta la noche, y si no funcionaba, se iría también con él.

7
La luna se alzó, la piel lo cubrió, los colmillos salieron, los dedos se volvieron garras y un aullido salió de su garganta lupina. Ahora sabrían que no había bromeado.

8
Sus alas se agitaron, dejando plumas negras atrás de su vuelo. Las recogí, aun sabiendo que no podía significar nada bueno. Y abandoné mi cuerpo al escuchar su Nunca más.

9
Con su muñeca cortada, él le dio la mano, vio en sus ojos la cara del acosador mientras su corazón se detenía lentamente, y cuando despertó del trance, aún sangraba.

10
Las llamas cubrieron su carne lentamente, sin quemarlo. Entonces era cierto. Ahora tenía una segunda oportunidad de vivir, y no precisamente de parte de los cielos. Sonrió recordando sus caras.
¡Un saludo y un abrazo!
Greetings and hugs!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.