10 julio 2013

ENM IV

Chiquitos, ¿cómo están?

Les traigo otro ENM (Ya saben, En Mi Biblioteca, INM es en inglés y yo soy latino, hablo español :3) Tengo algunas lecturas nuevas, así que aquí se las dejo!

¡Una foto familiar, primero que nada!



Ok, el primero es uno prestado. Se trata de The Fire, de James Patterson, el tercero de la saga Witch & Wizard. No me he leído los anteriores, pero las primeras páginas te ponen al tanto de lo que sucedió, así que no es mucho problema. La historia va muy muy bien, me tiene entretenido, como comprobarán en el progreso que llevo en GR.

Lo más gracioso de la historia de este libro, es que me lo prestó un señor ¡Que ni me conoce! En eltrabajo, le pregunté por él, porque estaba leyéndolo y me dio curiosidad, me dijo que si quería podía prestármelo y a los días cumplió su palabra. ¡Alucino! Cuando termine yo lo dejo con una de las bibliotecarias y ellas lo devuelven :P
Los que no me crean que es en inglés, ¡Aquí la prueba! Las clases en el instituto valen la pena, cada vez entiendo más y me sirve como muy buena práctica jejejeje


Como quiero seguir practicando luego de devolver el libro, pues me hice con estos dos: Among the Shadows, de L.M. Montgomery, y The Earl Of Her Dreams, de Anne Mallory. El primero es una anotlogía de cuentos de Montgomery, y se ve que son de terror A LEGUAS de distancia, y el segundo es una historia de amor escandaloso, según entendí. El primer libro lo tengo prestado de la biblioteca, pero el segundo SÍ se queda conmigo porque pagué por él en una fería por el banco de alimentos que lleva el mismo instituto :3


El turno ahora es de dos libros que me compré en una feria que hubo hace ya unos meses en mi ciudad. Fueron libros artesanales y usados, así que aproveché para hacer dos, uno para mí y otro que regalé, y además llevé dos tesoros literarios:

¡¡ESTABA A UN PRECIO DE RISA!! Este libro fácil fácil llega a los 200 bolívares, pero me lo llevé POR 10. ¡ALUCINOOOOOO!
Ya en GR saben que estoy llevando también la lectura de este libro, pero los que no tienen idea, pues es una novela de corte juvenil, con aventura y paranormal, pero con un toque tropical, porque es una aventura en el Amazonas donde todos buscan a una bestia mítica que tienen aterrados a los indígenas y pobladores desde hace varios años.

Y un libro que si no es porque lo abro y veo, no lo llevo xD ¡La cubierta simplemente no dice nada!


Ahora, lo abrimos, pasamos una página, y se ve ESTO


Igual que el anterior, un libro de Vargas Llosa no baja de 200 bolívares, y me lo llevé POR 15 ¡asdfasdfasdf! No lo he leído ni he buscado información, ¡quiero que mi primer libro de este premio nobel sea sorpresa total!

¡Ahora, el consentido de esta lista!


Por este sí tuve que pagar casi un ojo de la cara, pero estuve contento toda la semana jajajajaja Me decepciona que la autora quiera alargar más la saga sin razón (En GR aparece que Cassy quiere escribir una quinta saga, sin motivo, ni ella misma lo sabe, pero quiere sacar otra saga de CdS, LITERATURA COMERCIAL? DÓNDE? ) Sin embargo, dado que tiene MUCHO éxito, decidí darle una oportunidad, además, tengo a su hermano importado desde hace dos años esperando por ser leído xD


DATO: Cuando fue traída al español, los dos primeros libros de la saga cambiaron portadas. La portada en inglés es la original del segundo, la edición en español tiene la del primero en inglés, si no me explico, busquen las imágenes en google de City of Bones y City of Ashes, y verán lo que digo.

¡Todo por ahora! Así que solamente resta reseñar, y quedamos listos con el blog :3

Un saludo y un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.