22 julio 2013

Ángeles Perdidos, Natalia Hatt

Buen día, lectores, bloggeros, escritores poetas y gente en general. ¿Cómo van con las vacaciones? Para hoy la reseña que toca es la del libro Ángeles Perdidos, de la escritora argentina Natalia Hatt.

Aprovecho para agradecer a Natalia por poner el libro en oferta por varios días en Amazon, de no ser por ello me habría quedado sin este pedazo de libro, de más está decir que me encantó!
El libro es una colección de relatos sobrenaturales y fantásticos. El principal es "Ángeles Perdidos", que es el que da nombre a la antología.
Es una historia post-apocalíptica en la que se narra la vida de unos ángeles que se quedan atrapados en la tierra luego del juicio final.
A este siguen otros tantos relatos cortos, todos sobrenaturales, salvo uno de ciencia ficción, y con toques de romance y novela gótica.
El relato de Ángeles Perdidos lo vi bastante original, un punto de vista interesante acerca de cómo podrían terminar las cosas en caso de que sucediera tal apocalipsis bíblico, no creo que alguien haya pensado eso hasta el momento.
Alma Viajera me pareció entretenido, aunque no terminé de tomarle el gusto, creo que si hubiese estado un poco más largo hubiera quedado justo.

¡El tercer relato me encantó! La Bestia Enorme fue corto, pero corto es que debía ser, pues algo tan fugaz, tan rápido y  momentáneo como lo que sucede allí hubiera quedado arruinado si la historia quedaba más larga.

Los Amantes de la Luna también me pareció muy interesante, con un excelente manejo del suspenso y el misterio! Además de que la metáfora que tiene  como título me dejó boquiabierto.
Con La historia de mi Muerte me pasó igual que con Alma Viajera, no terminé de sentir bien los sucesos, no sé, seguramente por lo sencillo o por cómo venía el ritmo de los relatos, pues apenas si tiene un toque sobrenatural, como si fuera de otra antología.
¡Nunca Vayas al Espacio fue ESPECTACULAR! La forma de contar todo, los sucesos, los giros en la trama, todo fue excelente y muy bien trabajado. Me encantó y casi se vuelve mi favorito de todos los relatos, pero el puesto se lo llevó el último relato: Joven para Siempre.
También muy original, interesante y muy entretenido, las descripciones, el personaje de la doctora, la forma en que actúa, sus acciones, ¡Me encantó! Creo incluso que se podría sacar alguna novela de este relato y si Natalia sabe trabajarla, podría ser un BestSeller seguro, quedé con ganas de más cuando lo terminé de leer, pero ni modo, relato es relato.

En resumen: Una colección de relatos excelente, con sus altibajos pero siempre cuidando los detalles de todas las historias. Originalidad y creatividad son las armas de este libro perfecto para leer de noche y soñar con distintas criaturas. 

Un saludo y un abrazo.

3 comentarios:

  1. ¡Gracias Alan por la reseña que me hiciste! ¡Te pasaste! ¡Un abrazo grande! :D

    ResponderBorrar
  2. Hola Alan, me gustaría saber si me puedes enviar el libro, estoy muy interesada en leerlo y no lo consigo por ninguna parte! :( de ser así avísame, muchísimas gracias y muchos saludos. No se si puedo hacer esto pero de poder enviarme el libro te dejo mi correo isaadleon@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel :) Tenía el libro pero no puedo enviarlo. Puedes comprarlo acá: http://www.amazon.com/%C3%81ngeles-Perdidos-relatos-Spanish-Edition/dp/1484914902/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1389718491&sr=8-4&keywords=Natalia+Hatt
      También puedes contactar a Natalia si no sabes cómo usar Amazon. Saludos!

      Borrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.