02 diciembre 2012

Noticias, noticias :D

Al que no le guste esta belleza de portada,
Que se tire desde el Empire State :D
Buenas tardes a todos! ¿Qué tal les trató el fin de semana?
Ya esta será mi última semana de clases en mi primer semestre universtario!! :D No se extrañen si me ven más seguido por acá que antes!
De nuevo yo con mis noticias :D Hoy les traigo cinco:

La Maldición del Círculo Perfecto, de Moruena Estríngana, pronto saldrá a la venta!
Por medio del twitter y el club de fans de Moru (les dejo el enlace por si se quieren unir) me he encargado de mantenerlos al día con esto, peor para los que no lo sepan, pues Moru ya tiene lista la portada, la sinopsis, todo, solamente falta imprimirla y comercializarla.
Ya pueden todos PreReservarla, y los interesados, Moru tiene una oferta especial en la que los que deseen pueden aparecer en los agradecimientos del libro!
Si quieren más información, pueden entrar a su blog oficial: Moruenaestringana.com

También quiero aprovechar y decirles que Se estará realizando una presentación del libro La Piel del Secreto a cargo del escritor Ricardo Guadalupe, el día 4 de Diciembre!
Les recuerdo que el libro es una antología de ocho relatos de los escritores Pedro Gollonet, Luz Macías, Elvira Ramos, Antonio Guerrero y Antonia Bocero.
Si alguno de ellos les gusta, no duden en ir!

Dianna M. Marquès está dando respuestas a las preguntas que quieran hacerle: Alguna duda, una pregunta sobre cualquier tema, lo que quieran, pero sobre la literatura, chicos. Ella no se enoja por decirles qué comió ayer, pero no es la idea! XD
Por medio de su vlog (No, se escribe así por Video) Dianna habla de muchos temas, pero recientemente decidió responder a las preguntas que le quieran hacer, así que los interesados, comenten en su canal de youtube, a su correo, en su blog, etc.
Cristina Roswell, la autora de El Legado del Diablo, nos tiene una oferta perfecta para estas fechas! Los que deseen pueden pedir su libro firmado y dedicado por ella por solamente 14,50 euros hasta el 12 de Diciembre.
Además, Editorial Kiwi, los encargados de publicar a Cristina, lanzaron una oferta en la que con la compra estarán participando por 1 AÑO DE LIBROS GRATIS! En pocas palabras NAVIDAD TODO EL AÑO :D
Apresúrense y pidan el suyo! Kiwi tiene muy buenos libros, y yo en su lugar lo haría de poder, no lo pienso dos veces :P

Editorial Universo se está preparando para lanzar su primer libro: una antología llamada Postales desde el fin del mundo!
Se espera que salga antes de que acabe Diciembre, preferiblemente mientras el mundo aún existe Os dejo con el booktrailer (Una pasada, realmente me gustó!)


Ya de último, les quiero avisar que Kiss A Boook organiza un evento bien interesante: La publicación de un ebook en el que hayan sólo historias inspiradas en la navidad!
El relato no puede pasar de 4 páginas en el word, interlineado de 1,5 y tamaño 12 en la letra, les sugiero Times New Roman, la Arial es más grade :D
El plazo límite para enviar es hasta el 10 de Diciembre, el mismo día en que se anunciarán los ganadores del Concurso Huérfanos Literarios! Los que tengan un cuentecito de navidad peuden enviarlo a contacto@kissabookblog.com
Y si quieren más información, pueden ver el evento en facebook: http://www.facebook.com/events/366807976737218/?fref=ts

Nocturnos, es todo por el momento! Espero pasar pronto por acá diciendo una nueva noticia ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.